La Saga de Maldau

Antonius trae noticias

Antonius vuelve uno de los últimos días de Junio, tras el solsticio de verano y os reúne en la sala del concilio.

Salve Sodales.
Ésta reunión es para informaros de las alianzas más cercanas que tenemos, ya que sería buena idea hacer alguna visita y empezar a tejer una red de relaciones, necesitamos sobre todo libros para la biblioteca y quizás alguna ayuda más.
Os he traído un mapa con las alianzas que he podido visitar ésta estación y son las siguientes:
Bellaquin: Ésta alianza se encuentra en Andorra al noroeste de aquí, si símbolo es un halcón rojo sosteniendo un pergamino entre sus garras, dentro de un círculo de oro. Sólo tiene cinco miembros, como nosotros, pero se fundó en las ruinas invernales de una alianza mucho mayor que cayó en declive y la refundaron. Allí habitan tres Jerbiton, un Flambeau y un Tremere.
Aedes Mercurii: Ésta alianza está muy cerca de aquí, al otro lado de Monte Perdido, en la parte francesa, justo en el centro del Circo de Gavarnie. Pero esa es sólo su sede, cuyo principal edificio es un antiguo templo de Mercurio del que toma el nombre, pues más al noreste tienen otra localización, en el Pico de Midi d’Ossau donde alzaron una fortaleza usada por la desaparecida Val-Negra como atalaya. Es desde allí desde donde se accede al gran templo (a través de un portal de Mercere) así que habría que ir hasta allá para visitarla. Ésta alianza es más grande, viviendo en ella hasta 18 magi de varias casas, sobre todo Flambeau.
Minata Sophia: Ésta alianza está cercana a la de Bellaquin. Situada en Francia, cerca de Foix, está escondida en el valle de Vicdosos. Está poblada por cuatro magi todos de la casa Criamon.
De momento eso es todo en cuanto a alianzas cercanas conocidas. Tengo otro tema que tratar con vosotros. Voy a estar por aquí unas cuantas semanas y dado que no tenemos todavía un AEGIS en condiciones para Maldau, esperaba que me ayudarais a invocarlo. ¿Cuándo os vendría bien?
Ya que sois magis jóvenes no sé si estaréis al tanto de que ese día suele celebrarse concilio ordinario y más tarde una fiesta. Es mejor lanzar el AEGIS durante el solsticio de Invierno ya que el aura mágica en ese momento suele ser mayor, por lo que si queréis esperar hasta entonces, estaremos un par de estaciones desprotegidos, o podemos lanzarlo ahora y renovarlo entonces. ¿Qué preferís?

Comments

Por mi conjurarlo ya, y posteriormente renovarlo el solsticio de Invierno.

Antonius trae noticias
 

No debemos seguir desnudos ante los posibles peligros que nos puedan acechar, yo tambien opino que deberiamos cojurarlo lo antes posible.

Con respecto a las alianzas estaria dispuesto a viajar a la mas cercana, Aedes Mercurii, siendo la que mas magis hay creo que podriamos encontrar mas jugo.

Antonius trae noticias
surien surien

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.