La Saga de Maldau

Otoño 1220

Ya es Otoño en la Ribagorza Aragonesa! Maldau se ha dejado atrás el verano, en el que la alianza poco a poco ha ido tapando agujeros y sentando las bases para el futuro.

Es momento para que decidáis qué harán vuestros personajes! Pasáos por el foro y responded en el hilo correspondiente.

Comments

Mollis propone 2 propuestas de grupo :

1- Secundar la busqueda de vis como comento Virgilio o bien al pie de la montaña,o la fuente de Esera antes de que llegue el invierno y se congele, o la cima de la montaña antes de que las primeras nieves impidan el transito.

2-Marchar a conocer la alianza mas cercana.

3- investigar el cuerpo del ladron para conseguir informacion acerca del bandido y de como sabia lo del tractatus y quien era el que le mando.

En su defecto Mollis se quedara estudiando el Tractatus Corpus.

Otoño 1220
 

Me gusta ese tipo de respuesta! Sobre todo porque aún hay cosas que no tenéis claras o cosas que ni siquiera yo tengo claras y tengo que mirar en las reglas y a veces he de echar atrás lo que pretendéis hacer.

En cuanto a la búsqueda de la Vis:
- Vuestras fuentes de Vis, simplemente las recolectáis a principio de primavera cuando pasa un año (por tema reglas y facilidad) pero a menos que yo os lo diga, no habría mayor problema. Solo que sabéis que puede haber alguno de vez en cuando por lo que quien lo recolecte haría bien de no ir sólo.

- Extraer Vis es otra movida. Se puede extraer vis VIM de cualquier lugar que tenga AURA, gastando una estación COMPLETA para ello. La cantidad de peones que se consiguen es igual al total de CrVi (Creo Vim), redondeado hacia arriba. O sea por ejemplo si tu total fuese 11 o 12, tendrías 2 peones. Si fuera 1 o 9, sería 1 peón.

- En cuanto a lo de investigar el cuerpo, podéis intentar hablar con él, hace menos de un día que ha muerto y además Hermione lanzó un hechizo para detener la putrefacción.

- Si el resto de cosas no te lo impiden, te apunto el Tractatus de Corpus.

Otoño 1220
surien surien

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.