Antonius Ex Bonisagus

Antonius es un extraño mago Bonisagus, que prefiere aprender explorando en la naturaleza a encerrarse en su laboratorio. Al menos de momento...

Description:

Por determinar

Bio:

Antonius de la casa Bonisagus, es un mago reputado en la Orden de Hermes y especialmente en el Tribunal de Iberia, por sus descubrimientos de lugares mágicos. Es un raro Bonisagus, pues prefiere el aprendizaje y la experimentación en el medio natural. Al menos hace años que no se le ha visto encerrado en el laboratorio, sino que ha sido visto explorando bosques, montañas, ríos y costas, en busca de lugares mágicos de los que extraer Vis y conocimientos. Nadie sabe si está buscando algo en concreto, o si todo forma parte de una investigación de campo. Su objetivo es desconocido para todos, pero muchos hacen conjeturas.

Bajo el pretexto de fundar una alianza en un lugar mágico recién descubierto, ha reunido al resto de magos en un monte del pirineo aragonés, en el Reino de Aragón, perteneciente al Tribunal de Iberia pero muy cercano a la frontera con el Tribunal Provenzal.

Al monte le llaman “El Turbón” y las leyendas dicen que es un conocido lugar donde se dan sucesos mágicos, feéricos e incluso infernales. El dominio es débil en la montaña, pero fuerte en las poblaciones de su alrededor.

Los personajes apenas conocen a Antonius salvo por unas misivas recibidas por sus parens, que los han enviado a reunirse con el mago Bonisagus en la falda misma del Turbón.

Antonius Ex Bonisagus

La Saga de Maldau surien surien