Pedro Larrocalla

Pedro Larrocalla es un mercenario enorme, de más de dos varas de altura y fuerte como un oso (incluso con su semblante), jefe de un pequeño grupo de mercenarios, que acompaña al mago Virgilio Ex Criamon.

Description:

Pedro mide 2,25 metros y pesa 170 kilos. Su cara es redondeada, con una nariz ancha y basta. Sus ojos son de color oscuro y con cejas muy pobladas. Tiene el pelo largo, negro y ondulado. Lleva una barba muy larga.

Posee un pecho de toro y unas extremidades anchas y poderosas. Sus manos son gigantescas y sus dedos redondeados. Posee una prominente barriga, hinchada y dura como un pellejo de vino. La mayor parte de su cuerpo está cubierto por un vello oscuro y rizado.
Su voz es grave y profunda.

Posee un aire feliz y despreocupado. Cuando ríe se le puede escuchar a gran distancia. Se mueve con candidez, y un cierto bamboleo carente de gracia, debido a su gran tamaño.

Bio:

Pedro ha hecho cierta fama como mercenario en algunos países del centro de Europa y especialmente en Italia. Si algún personaje ha estado en los últimos tiempos por la zona es posible que haya oído hablar de el.

Pedro Larrocalla

La Saga de Maldau surien pablo_caseshuguet